NUEVO PRESBITERO


El próximo domingo 5 de septiembre (D.M.) recibirá nuestro hermano Antonio Guerra Milla el Sagrado Orden del Presbiterado, de manos del Exmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Peregrina, Arzobispo de Sevilla, en el transcurso de la Solemne Celebración que dará comienzo a las seis de la tarde, en la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla.




El fin de semana siguiente, esto es el sábado día 11 de septiembre a las ocho y media de la noche presidirá, por primera vez, la celebración de la Santa Misa en la Antigua y Prioral Iglesia Parroquial de Santa María Nuestra Señora de la Asunción, de Lora del Río.

Desde la Hermandad pedimos a nuestros Sagrados Titulares por la fidelidad y buen hacer en favor del ejercicio del Ministerio que se le encomienda a partir de ahora a nuestro hermano Antonio.

NUEVO BLOG

Nuestros queridos hermanos de la Hermandad de Jesús tienen un nuevo blog que hace las veces de página web de la Hdad. mientras se producen modificaciones y mejoras en su página habitual.

La dirección del blog de la Hdad. de Jesús es:




En el apartado VINCULOS de esta misma página hemos puesto el acceso a este blog.

NUEVO VICARIO

El pasado 7 de julio, nuestro Director Espiritual D. Marcelino Manzano Vilches, fue nombrado por el Arzobispo de Sevilla Exmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Peregrina, como Vicario Episcopal de la Vicaría Norte de Sevilla.

La Hermandad se alegra profundamente del nuevo nombramiento de D. Marcelino y pide siempre al Santísimo Cristo Yacente y a su Madre María Santísima de las Angustias que lo guíe y ampare en el quehacer diario de su nuevo cometido en beneficio de toda la feligresía.
Este nombramiento ha llevado consigo, el día 21 de julio, la designación por parte del Arzobispo del nuevo párro adjunto de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: D. Pedro Pérez Serrano, al cual le deseamos igualmente lo mejor en sus nuevas obligaciones.