CABILDO DE ELECCIONES


Querido Hermano/a en Xto:

Habiendo transcurrido el plazo establecido para la presentación de candidaturas a la nueva Junta de Gobierno, adjunto le remitimos la única que ha sido presentada para que, como Hermano/a, pueda ejercer su derecho al voto en el

CABILDO GENERAL DE ELECCIONES

que tendrá lugar D.M. el próximo día 14 de septiembre (viernes) del presente Año del Señor de 2012, en horario de 20.30 hasta las 22.30, en la CASA HERMANDAD DEL SANTO ENTIERRO (sita en C/ San Fernando nº 30). 

Pueden ejercer su derecho al voto todos aquellos Hermanos/as que estando al corriente en el pago de sus cuotas y llevando un año de antigüedad en la Hermandad, tengan cumplida para el día señalado la edad de dieciocho años. 

Para los hermanos que aparezcan en el censo con domicilio fuera de la ciudad de Lora del Río, se habilitará la posibilidad de votar por carta; posibilidad a la que podrán acogerse también los hermanos por razón de enfermedad acreditada mediante certificado médico oficial. 

A tal fin, deberán enviar un sobre cerrado con el voto, que se introducirá en otro donde adjuntarán fotocopia del D.N.I. (Documento Nacional de Identidad), y los hermanos enfermos, el certificado médico oficial. El envío del voto por carta se hará por certificado de Correos con acuse de recibo. 

El sobre se dirigirá al Secretario de la mesa electoral y llevará exteriormente el remite, nº de D.N.I. y firma del votante.

LA JUNTA DE GOBIERNO

La candidatura presentada es la siguiente:


Hermano Mayor

MANUEL CORONA RINCON

Junta de Gobierno

SEBASTIAN GARCIA CUEVAS

EDUARDO GARCIA OLIVER

FRANCISCO JOSE GARCIA OLIVER

MANUEL JESUS GARCIA OLIVER

MARIA JOSE GUERRA MILLA

RAFAEL IGNACIO GUERRERO ASENCIO

SETEFILLA MARQUEZ DIAZ

CARLOS PEDRAZA MARTIN

MARIA JOSEFA RUANO ALVAREZ

JOSE MANUEL SANCHEZ AGUILAR

CABILDO EXTRAORDINARIO


Lora del Río, septiembre de 2012.


            Estimado/a hermano/a en Cristo:

            En cumplimiento de lo establecido en la Disposición Final de las nuevas Reglas aprobadas el 18 de abril de 2012 en  se convoca
 
CABILDO GENERAL EXTRAORDINARIO

para el día 13 de septiembre, jueves, a las 21.00 horas en primera convocatoria y a las 21.30 en segunda, en la Casa Hermandad del Santo Entierro, sita en C/ San Fernando nº 30, con el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA

PUNTO ÚNICO.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA NUEVA REDACCIÓN DEL REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LAS PRESENTES REGLAS.

           
Los días 10, 11 y 12 de septiembre, en horario de 22.00 a 23.00 horas quedarán expuestas en nuestra Casa Hermandad el contenido del presente Reglamento para que sea consultado por todos aquellos hermanos que lo deseen estando también miembros de la Junta de Gobierno para explicar las principales novedades en relación con la presente.
           
            Asimismo, se informa a todos los hermanos/as que el día 15 de septiembre, coincidiendo con la onomástica de Nuestra Titular, María Santísima de las Angustias, tendrá lugar a las 20.45 Función Solemne y posterior besamanos a Nuestra Titular.
 

LA JUNTA DE GOBIERNO