NUEVA JUNTA DE GOBIERNO




Hermanos en Cristo:

Es sin duda un honor ser nombrado Hermano Mayor de tu Hermandad, sintiéndome orgulloso y agradecido de todos los hermanos y hermanas y si me lo permiten, de una forma especial a quienes forman parte de la Junta de Gobierno que encabezo y acaba de tomar posesión.

Asumimos una importante responsabilidad: el legado de todos y cada uno de cuantos hermanos nos precedieron, desde aquellos que con no pocos sacrificios allá por 1958 fundaron nuestra Hermandad, hasta los que conforman la Junta que nos cede el testigo. Todos ellos merecen nuestro agradecimiento y reconocimiento, pues resulta indudable su esfuerzo, dedicación y amor a Nuestros Sagrados Titulares.

Muchos de ellos ya no están entre nosotros, pero seguro que desde su privilegiada morada en el Paraíso Celestial nos ayudarán en nuestro día a día para que nuestra Hermandad siga siendo cauce de vida cristiana y mediante el culto a Nuestro Señor Jesucristo Yacente y María Santísima de las Angustias, aumente la FE, la MISERICORDIA y la CARIDAD cristianas.

Esperamos  estar a la altura de nuestro cometido y poder cumplir con las expectativas e ilusiones que los hermanos y hermanas habéis depositado en nosotros. Sin duda no regatearemos  esfuerzo y dedicación.

Estaremos abiertos a todas las ideas, opiniones y sugerencias que redunden en beneficio de nuestra hermandad, esperando la mayor ayuda y colaboración de todos vosotros.

HERMANDAD, palabra clave sobre cuyo significado debe girar nuestro trabajo como Junta de Gobierno. Por tanto,   queremos  invitar a todos los hermanos y hermanas, a vivir su Hermandad y que podamos contar con su presencia y aportaciones ya que todos hemos de ser partícipes en la vida de hermandad que ahora comenzamos.

En estos últimos meses he trabajado de forma intensa, para la formación y composición de la nueva Junta de Gobierno. He intentado conjugar en la misma, además de la experiencia, la juventud y las ganas de trabajar por y para la Hermandad.

La nueva Junta de Gobierno está compuesta por 15 personas (11 oficiales y 4 vocales) a los que quiero reiterar mi agradecimiento por su entusiasmo, compromiso  y predisposición.

Me acompañan como:

TENIENTE HERMANO MAYOR
RAFAEL IGNACIO GUERRERO ASENCIO

SECRETARIO PRIMERO
JAIME ALBERTO PUERTAS ESPAÑA

SECRETARIO SEGUNDO
PEDRO BARRIOS VILANOVA

MAYORDOMO PRIMERO
SEBASTIAN GARCIA CUEVAS

MAYORDOMO SEGUNDO
FRANCISCO JOSE GONZALEZ LACAL

PRIOSTE
MANUEL JESUS GARCIA OLIVER

FISCAL PRIMERO
MANUELA CID CARRION

FISCAL SEGUNDO
ANTONIO CARBALLO FERNANDEZ

DIPUTADO DE CULTOS, FORMACIÓN Y CARIDAD
SETEFILLA RINCON GUERRERO

DIPUTADO MAYOR DE GOBIERNO
MANUEL MARTINEZ CARBALLO

VOCAL DE CULTOS, FORMACIÓN Y CARIDAD
ENRIQUE ROMAN SEDANO

VOCAL DE JUVENTUD Y PRIOSTÍA
RAUL GARCIA CUEVAS

VOCAL DE PRIOSTÍA
JESÚS COBOS HERNANDEZ

VOCAL DE CAPILLA Y CASA HERMANDAD
JOSE ANTONIO GIRALDEZ RUEDA


Son muchos los proyectos que con vuestro apoyo y nuestra dedicación , queremos impulsar en estos próximos cuatro años. Algunos se culminarán en dicho plazo y otros serán iniciados sentando unas bases que  requerirán seguir siendo desarrollados en el tiempo por futuras Juntas de Gobierno.

Para terminar, permitirme que lo haga pidiéndole a Nuestro Señor Jesucristo Yacente y a María Santísima de las Angustias que nos guíen  y alumbren el caminar de esta Junta de Gobierno durante los próximos cuatro años y así, con la ayuda de Dios, servir a nuestros hermanos.

Muchas gracias y que el señor os bendiga.

Francisco José García Oliver
Hermano Mayor