NOMBRAMIENTO DE NUEVOS CAPATACES


Lora del Río, 14 de noviembre de 2016

La Junta de Gobierno, reunida en Cabildo de Oficiales en la noche de hoy y tras valorar la dimisión voluntaria e irrevocable del capataz del paso de María Santísima de las Angustias y de sus auxiliares, se ha visto en la obligación de recomponer el cuerpo de capataces del paso Virgen. Asimismo se ha acordado el nombramiento de los que serán nuevos responsables del paso Cristo.

Paso de Nuestro Señor Jesucristo Yacente

Capataz: D. Jesús Peña Rivero

Auxiliares: D. Antonio Guillén Mata, D. Manuel Montaño Carrasco y D. Francisco Javier Vargas Gómez

Paso de María Santísima de las Angustias

Capataces: D. Jesús Valencia Becerra y D. Valentín Valencia Becerra

Auxiliar: D. Luis Francisco Crespo García



En próximas fechas, por los canales habituales, se informará detalladamente del calendario previsto de reuniones, igualás y ensayos de costaleros para este próximo año.


La Junta de Gobierno



JUBILEO DE LAS HERMANDADES EN EL AÑO DE LA MISERICORDIA




El Arzobispo de Sevilla, monseñor Juan José Asenjo, en la Eucaristía con motivo del Jubileo de las Hermandades, que se ha celebrado en la Nave del Crucero de la Catedral de Sevilla, ante la imagen de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.





Y la representación de nuestra Hermandad en la Solemne Eucaristía encabezada por el Hermano Mayor: Francisco José García Oliver, el Teniente Hermano Mayor: Rafael Guerrero Asencio y el Secretario Segundo: Pedro Barrios Vilanova.