HERMANO MAYOR HONORARIO



Tras la homilía de la Misa que celebramos en la noche de ayer sábado 14 de noviembre, nuestro Director Espiritual D. Marcelino Manzano Vilches, anunciaba públicamente la noticia de la llegada de la carta de la Casa Real en la que se anunciaba que Su Majestad el Rey de España D. Juan Carlos de Borbón y Borbón es, desde el pasado 30 de octubre, el nuevo Hermano Mayor Honorario de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Angustias de Lora del Río.

D. Marcelino cedió entonces la palabra a nuestro Secretario Primero, Rafael Ignacio Guerrero, quien dio lectura a la carta remitida por el Jefe del Gabinete de Planificación y Coordinación de la Casa de S. M. El Rey, D. Domingo Martínez Palomo y a la Credencial firmada por el Jefe de la Casa de S. M. El Rey, Excmo. Señor Don Alberto Aza Arias, en las que se nos participa de la feliz noticia.


Para la Hermandad del Santo Entierro de Lora del Río es un orgullo y una enorme satisfacción que el primero de los españoles, el Jefe del Estado, sea nuestro Hermano Mayor Honorario, lo cual nos honra y nos respalda en nuestro trabajo diario a la vez que nos exige un mayor esfuerzo y constante dedicación para la mayor gloria de Nuestro Señor Jesucristo Yacente y de su Madre María Santísima de las Angustias.