PRESENTACION DEL PROGRAMA DE ACTOS

Noche importante la que se vivió el pasado sábado 8 de diciembre en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública de Lora del Río. La Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de las Angustias de Lora del Río presentó la programación de actos con motivo del cincuenta aniversario de su fundación (1958-2008).
El acto de la presentación contó con la presencia del alcalde de Lora del Río, D. Francisco Javier Reinoso Santos, y el concejal-delegado de Cultura, D. Antonio Rodríguez Navarro.

La presentación de la programación oficial de los actos fue presidida por el Hermano Mayor de la Hermandad del Santo Entierro, Manuel Corona Rincón, acompañado por Rafael Guerrero Asencio –secretario 1º-, Francisco J. García Oliver –mayordomo-; Sebastián García Cuevas –diputado de Cultos y Formación-, y Jaime A. Puertas España –secretario 2º-.

Asimismo, estuvieron presentes ex hermanos mayores de esta Hermandad como Manuel Sánchez Cuevas y Antonio González Roldán, el director espiritual de la misma y cura-párroco de la Iglesia de la Asunción, D. Marcelino Manzano Vilches, así como representantes de las Hermandades de Penitencia, Gloria y Sacramental de Lora y de las del Cristo de Burgos y Los Negritos de Sevilla. Estuvo presente también el reconocido pintor Juan Francisco Cárceles Pascual, autor del cartel conmemorativo del cincuentenario.