MIGAS 2008 EN LORA DEL RIO

Otro año más las migas han sido un éxito. La décima edición de este ya tradicional evento ha conseguido reunir a miles de personas en un ambiente de convivencia y hermandad en la Alameda del Río.

La caseta municipal del recinto ferial ha servido como Casa Hermandad a miles de visitantes de Lora y de los pueblos de alrededor que han podido degustar de forma totalmente gratuita un exquisito plato de migas recién hechas.

Con una elaboración artesana y con ingredientes de primerísima calidad las migas han resultado del gusto de todos aquellos que las han probado.

Además de las migas se sirvieron montaditos de lomo, sardinas y chacinas ibéricas que han tenido también mucha aceptación.

La Hermandad ha contado con un equipo de más de 120 colaboradores que han trabajado incansablemente y de forma totalmente altruista para que todo salga a la perfección.

Desde aquí queremos dar las gracias de forma sincera a todos ellos y a las entidades que han colaborado: desde los patrocinadores hasta el propio Ayuntamiento de Lora del Río.