MIGAS EN LORA DEL RIO

Con menos asistencia de público que otros años, debido a la mala climatología, se cerró la XI edición del "Aquí hay Miga" correspondiente al año 2009. Aún así, fueron miles las personas que se reunieron en la Caseta Municipal en un ambiente de convivencia y hermandad el pasado domingo día 25 de enero de 2009.

La Caseta Municipal del recinto ferial sirvió como Casa Hermandad a miles de visitantes de Lora y de los pueblos de alrededor que pudieron degustar de forma totalmente gratuita un exquisito plato de migas recién hechas.

Con una elaboración artesanal y con ingredientes de primerísima calidad: pan, aceite de oliva virgen extra, panceta, ajos, sal, agua y mucho amor, las migas que hemos hecho han resultado del gusto de todos aquellos que las han probado. Además de los 1.600 kilos de migas se sirvieron montaditos de lomo, sardinas (que por cierto se agotaron este año) y chacinas ibéricas que tienen también mucha aceptación.

La Hermandad ha contado con un equipo de más de 120 colaboradores que han trabajado incansablemente y de forma totalmente altruista para que todo salga a la perfección.

Desde aquí queremos dar las gracias de forma sincera a todos ellos y a las entidades que colaboran: desde los patrocinadores hasta el propio Ayuntamiento de Lora del Río.