RESTAURACIÓN SANTISIMO CRISTO YACENTE


En restauración

Querido Hermano/a en Cristo:

Por medio de la presente queremos poner en tu conocimiento la inminente restauración de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo Yacente.

Tras estudios realizados detenidamente a Nuestro Titular por parte de cualificados profesionales se ponía de manifiesto la necesidad de la actuación y por ello la Junta de Gobierno, por unanimidad, decidió acometer dicha restauración a la mayor brevedad posible.

El Señor Yacente permanecerá en el taller de los restauradores sevillanos D. José Ángel del Valle Serrano y Dña. Victoria Fernández Espejo desde el próximo viernes 8 de julio hasta el mes de septiembre. Estos restauradores son los mismos que acometieron en 2009 la restauración de María Santísima de las Angustias, por lo que gozan de la total confianza de la Junta de gobierno.

Dado el cuantioso importe que supone acometer el proceso de restauración, la Junta de Gobierno te pide, si tienes a bien, colaborar con un donativo que nos ayude a preservar para las generaciones venideras lo que más queremos.

Desde la Junta de Gobierno te invitamos a que te unas a nuestras plegarias encomendando al Santísimo Cristo Yacente nuestras oraciones, esperando que se intensifiquen verdaderamente la confianza y el amor de Dios, en la certeza de que lo volveremos a tener pronto entre nosotros fortalecido y renovado para un mayor crecimiento en la fe y esperanza de la vida cristiana de todos sus fieles hijos.

La Junta de Gobierno