Para realizar este cometido se formaron dos grupos entre miembros de la Junta de Gobierno y colaboradores que desde las primeras horas del domingo ya estábamos trabajando unos en la plaza frente a la Capilla de Los Negritos y otros en las instalaciones del Palacio de Congresos.

Finalmente a la hora prevista y con medios coordinados multidisciplinares entre los dos equipos de trabajo, se sirvieron las migas que fueron del agrado general de todos aquellos que quisieron pasarse a degustar este rico plato de la gastronomía loreña y del cual la Hermandad del Santo Entierro ha hecho bandera de su buen hacer culinario.

Por supuesto también aprovechamos la jornada para promocionar nuestro “Aquí hay migas 2009” que se celebrará (D.M.) el próximo domingo 25 de enero a partir de las 12’30 de la mañana en la Alameda del Río y en el que repartiremos gratis 1.600 kilos de migas entre todos aquellos que vengan a visitarnos.
Desde aquí agradecer, como siempre, la acogida, el cariño y las deferencias que nos dispensan tanto la Hermandad de Los Negritos como el Excmo. Ayuntamiento de Lora del Río.