TRASLADO DE MARIA SANTISIMA

El pasado Domingo de Resurrección se procedió al traslado de la Imagen de María Santísima de las Angustias desde la Iglesia de San Sebastián hasta la Parroquia de la Asunción. Como es sabido nuestro Paso Virgen tuvo que buscar refugio en La Huertecilla debido a las inclemencias meteorológicas que acontecieron la noche del Sábado Santo.
A continuación se exponen algunas fotos de ese día.




Desde este Blog queremos agradecer de manera especial el cariño y la acogida que nos han brindado tanto D. José Angel Martín Domínguez (párroco de San Sebastián) como toda la Hermandad y Cofradía de nazarenos de Nuestro Señor Jesucristo en su Entrada en Jerusalén y María Santísima de la Paz, con su Hermano Mayor a la cabeza D. Enrique Pérez Sánchez.
Tenemos también que destacar el ofrecimiento desinteresado de la Banda de Música de Lora que quiso acompañarnos en el traslado dándole mayor solemnidad y lucimiento al acto.

Nos queda como consuelo de aquella noche lluviosa del Sábado Santo el recuerdo de un Domingo de Resurrección en el que vimos una procesión por nuestras calles que más parecía de gloria que de penitencia. El brillante sol nos acompañó y pudimos disfrutar de la belleza de María Santísima de las Angustias acompañada por muchísimos hermanos y devotos.

Una vez concluida la procesión, ya en el interior de la Parroquia de la Asunción, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Lora del Río quiso tener un detalle con nosotros regalándonos una placa conmemorativa de nuestros cincuenta años de existencia. La entrega la realizó su Presidenta Dª María Mercedes Lozano a nuestro Hermano Mayor D. Manuel Corona.