FIN DEL PROCESO DE RESTAURACION


Querido Hermano/a en Cristo:

Por medio de la presente queremos poner en tu conocimiento que la restauración de la Sagrada Imagen de Nuestra Madre María Santísima de las Angustias ha finalizado con éxito y dentro de los plazos previstos, pues como decíamos en el comunicado anterior, teníamos intención de que estuviese terminada para principios de septiembre y será a partir del 30 de agosto de 2009 cuando de nuevo estará expuesta al culto y a la admiración de todos sus fieles y devotos junto al Santísimo Cristo Yacente.

Del trabajo de restauración y limpieza llevado a cabo en la Imagen ya informaremos en un comunicado oficial pero tan sólo adelantar que la labor de los restauradores sevillanos D. José Ángel del Valle Serrano y Dña. Victoria Fernández ha sido del total agrado de la Junta de Gobierno.

Próximamente queremos celebrar una Eucaristía de acción de gracias y presentación de Nuestra Madre de las Angustias a la mayor brevedad posible pero el calendario de fechas del mes de septiembre está un poco complicado. Ya informaremos con antelación del día y hora de la misa.

Dado el cuantioso importe que ha supuesto acometer el proceso de restauración, una comisión formada por varios miembros de la Junta de Gobierno pasará en fechas próximas por tu domicilio para, si tienes a bien, colaborar con un donativo que nos ayude a preservar para las generaciones venideras lo que más queremos.

También se pueden ingresar con este fin donativos en las cuentas bancarias de la Hermandad en Cajasol y La Caixa.

Desde la Junta de Gobierno no nos queda sino invitarte a que te pases por la Capilla uniéndote a nuestras plegarias y encomendando a María Santísima de las Angustias nuestras oraciones, esperando que se intensifiquen verdaderamente la confianza y el amor hacia Ella, al tenerla ya junto a nosotros fortalecida y renovada para un mayor crecimiento en la fe y esperanza de la vida cristiana de todos sus fieles hijos.


La Junta de Gobierno.